Angélica Moya protesta como alcaldesa

Naucalpan, Méx.- Durante la toma de protesta de Angélica Moya Marín como presidenta municipal de Naucalpan, el gobernador Alfredo del Mazo Maza dijo que los programas Salario rosa, Centros Naranja, Casa de Transición para Víctimas de Violencia o el Centro de Desarrollo de Masculinidades Positivas, intensifican acciones para proteger los derechos de las mexiquenses.

“Dentro de los desafíos de seguridad, ninguno es más urgente que la consolidación de una política transversal que garantice la igualdad de género. El eje transversal de nuestra política de Gobierno es la atención a las mujeres, la protección de sus derechos, el impulso a su desarrollo, y el reconocimiento a sus aportaciones”, enfatizó.

Del Mazo Maza mencionó que Naucalpan la primera economía de la entidad al participar con el 18 por ciento del Producto Interno Bruto, 13 por ciento de los empleos formales, con el nueve por ciento de la población ocupada y con más del ocho por ciento de la captación de la inversión extranjera.

Mencionó que se trabajará con espíritu de apertura y vocación de diálogo para hacer frente a retos como mejorar los servicios públicos, fortalecer la seguridad, garantizar la protección de los derechos de las mujeres, recuperar espacios públicos y consolidar el liderazgo económico del municipio.

Reiteró que es necesario fomentar el diálogo entre todos los niveles de Gobierno para alcanzar metas y conseguir mejores resultados a la ciudadanía.

Naucalpan se consolidan en el liderazgo económico, con base en una agenda de desarrollo conjunta, donde aprovechan su ubicación y conectividad, el nivel de formación y profesionalismo de su fuerza laboral y la capacidad de su infraestructura industrial.

Añadió que la diversidad que caracteriza a la sociedad mexiquense es un referente de desarrollo que impulsa a superar los retos actuales y futuros.

Confió en Naucalpan seguirá trabajando por el bien de las familias y manifestó el respaldo estatal al ayuntamiento.

Angélica Moya.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario