Tultitlán, Méx.- El diputado Faustino de la Cruz Pérez reiteró su llamado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a revisar los casos de despojos e invasiones que prevalecen en la entidad, dar seguimiento a las denuncias, investigaciones y el actuar de ministerios públicos y jueces, para detener el perjuicio en contra de innumerables afectados.
A cuatro años de haber iniciado el trámite, Jorge González Martínez ha enfrentado un proceso plagado de irregularidades en la disputa de un inmueble ubicado en Eje 3 #78, esquina Matamoros, colonia San Pablo de las Salinas.
El afectado señaló que ante la falta de apoyo de las autoridades, y luego de haber ganado el juicio, sentencia, amparo, revisión de amparo, por una compra-venta falsa y un inquilino que dejó de pagar, tiene que esperar nuevamente la posesión de su inmueble.
Berenice Ramírez Gómez, esposa de González Martínez, se introdujo al inmueble ya vacío, pero regresó la parte acusada y fueron llevados al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli.
El legislador de Morena insiste que persisten muchos casos de despojo en los que deben intervenir las autoridades, y reiteró que la FGJEM debe poner especial atención ante los casos sin resolver.
González Martínez hace referencia a que hubo algún tipo de acuerdo en su contra porque su esposa estuvo detenida en las galeras.
Analiza la posibilidad de presentar una queja en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, y ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.