Ramírez va por la revancha a Chihuahua

Ciudad de México.- El 4 de mayo llega el tercer compromiso para José Luis Ramírez, piloto del auto #08 del equipo Ramírez Racing / Prestoflam, en la NASCAR México Series, en modalidad nocturna.

Espera equilibrar la balanza a su favor y catapultarse a su vez en la tabla general, luego de reconfigurar su auto, que sufrió daños considerables en Chiapas.

El objetivo primario es apoderarse de un lugar del podio y para eso ha trabajado intensamente en su auto para dejarlo con el mejor balance para la bandera a cuadros.

“Hemos hecho un trabajo intenso en el auto, tuvimos que desarmarlo y trabajar en cada detalle desde cero, así que nos ha servido para revisar puntos con margen de mejora y vamos a Chihuahua buscando ser protagonistas, necesitamos los puntos y no pensamos en otra cosa que en subirnos al podio”, dijo Ramírez.

Las dificultades a vencer será la iluminación, porque correr de noche implica sus riesgos.

“Iniciamos la temporada con lamentables contactos que nos han dejado fuera de competencia, sin embargo, tenemos confianza en que regresaremos a los buenos resultados, buscaremos aprovechar al máximo las prácticas y posteriormente hacer una buena calificación, para que eso también nos ayude a alejarnos de las zonas de contactos”, dijo Ramírez.

El equipo Ramírez Racing también tendrá participación en la Trucks México Series, de la mano de su piloto, Gerardo Rodríguez, que buscará subirse al podio por tercera ocasión consecutiva en la camioneta #08 de Sertres del Norte, cuyos puntos le permitirán cerrar brecha contra los líderes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario