Ocuilan, Méx.- Delfina Gómez Álvarez, candidata al gobierno mexiquense por Morena, PT y PVEM, pidió a los mexiquenses que salgan a votar el 4 de junio, cuidar las casillas y ganar la «batalla maestra».
«Este 4 de junio vamos a demostrar que ocho de cada 10 mexiquenses quieren un cambio en su entidad, ya basta de tanto olvido y desatención».
En esta localidad pidió a los ciudadanos demostrar que el pueblo pone y también el pueblo puede quitar a los malos gobernantes.
«A las y los representantes de casillas les pedimos cuidar bien los votos el día de la elección, cuidar las urnas y no soltarlas hasta que los votos estén bien contabilizados».
En su recorrido por los 125 municipios que conforman el Estado de México, la candidata morenista, Delfina Gómez, agradeció al pueblo mexiquense el apoyo y cariño que le han demostrado.
«Mediante el trabajo se le dará solución a sus necesidades, será una manera de responder al cariño y confianza que ustedes están dando a este proyecto».
Reiteró que su gobierno será incluyente, participativo y cercano a la gente. «Queremos escuchar, observar y sentir las necesidades de cada municipio. La confianza es un valor que todos debemos respetar, por eso amor con amor se paga».
