Texcoco, Méx.- El alcalde electo, Nazario Gutiérrez Martínez, cumplió la promesa de visitar todas las comunidades de Texcoco para agradecer la confianza mostrada el 2 de junio; los primeros lugares fueron San Simón, La Resurrección y Texopa.
Comentó que visitar las comunidades es como estar en casa; se comprometió a mejorar la calidad de vida de los texcocanos y trabajar con responsabilidad.
En San Simón, ante vecinos y autoridades auxiliares dejó constancia de mantener lo que ha servido para mejorar la calidad de vida.
“Iniciamos la gira del agradecimiento; voy a recorrer las comunidades y escuchar la voz del pueblo, para ver cómo vamos a seguir dignificando la calidad de vida de los Texcocanos”, señaló.
En la Resurrección mencionó que su gobierno llevará acabo una campaña de escrituración con 50 por ciento de descuento en el pago de traslado de dominio, porque es necesario “meterle un cinturón al crecimiento desordenado. Los campesinos necesitan recuperar la producción del campo y motivarlo para que no lotifiquen”.
En Texopa se comprometió a trabajar por el pueblo que lo vio nacer.
A partir del 1 de enero de 2025, Gutiérrez Martínez asumirá la presidencia municipal para el periodo que concluirá en el 2027.