Texcoco, Méx.- Nazario Gutiérrez Martínez, candidato al gobierno local, y María José Pérez Domínguez, a la diputación local por el distrito 23, anunciaron la suma de nuevos liderazgos al proyecto de Morena.
En conferencia de prensa, Gutiérrez Martínez mencionó que pondrá atención en generar conciencia en una cultura del agua, reforzar la seguridad, recuperación del campo e inversión económica y en no escatimar la atención a la ciudadanía.
“Al final ser gobierno para todos y cuando la gente nos busca, es porque en verdad nos necesita”.
Anunciaron que integrantes de Movimiento Ciudadano se suman al proyecto de Morena porque están en desacuerdo con el rumbo que ha tomado su partido.
Gutiérrez Martínez presentó a los integrantes de la planilla que representa; la suplente es Mónica Quintero; síndico Liliana Rivera, suplente Elitania Rayón; primer regidor Erick David Galicia Ortiz, suplente Antonio Rivera Mancilla; segundo regidor Georgina Arellano Blanco, suplente Susana Vivar; tercer regidor Francisco Almazán, suplente Alfonso Valtierra Guzmán; cuarta regidora Nayeli Valles, suplente Rossana Espinoza Olivares.
Consideró importante la prestación de servicios públicos, atraer inversión, regularizar la tenencia de la tierra, mejorar vialidades, impulsar actividades agropecuarias y forestales, entre otras.
La candidata a diputada local ha destacado como empresaria texcocana; comentó que es momento de luchar para integrar un movimiento de unidad estatal.
Ambos candidatos coincidieron en señalar la importancia de trabajar juntos para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación.
Al término de la conferencia encabezaron una caminata del deportivo Claudio Suárez al jardín municipal.