Texcoco, Méx.- Con la rehabilitación del camino a San Simón más de 45 mil personas de la zona norte de esta localidad y vecinos cercanos serán beneficiados.
Durante el recorrido de la vialidad que conecta Texcoco con Papalotla y San Andrés Chiautla, la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, platicó con la población y aseguró que esta obra conecta sueños.
“Facilita la accesibilidad a lugares de trabajo y escuelas, y promueve la prosperidad económica al permitir un transporte eficiente de materias primas y mercancías para nuestras empresas locales”.
En tanto que el jefe del Gabinete y Programas Sociales, Higinio Martínez Miranda, dijo que el gobierno estatal tendrá cuidado con el manejo de los recursos públicos, porque ahora se logrará que rindan más.
La obra incluye 36 mil 438 metros cuadrados de pavimento, señalización vertical, reconstrucción de 10 mil 656 metros cuadrados de banquetas, rehabilitación y construcción de cinco mil 463 metros de guarniciones.
También se rehabilitó un paradero para dar seguridad a los estudiantes de secundaria y se colocaron reductores de velocidad.