Chimalhuacán, Méx.- Para mejorar la prestación de servicios públicos, la alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez, entregó parque vehicular a diversas áreas de la administración local.
“Estos vehículos fortalecerán la administración general de nuestros servicios y optimizarán la operatividad y coordinación de distintas áreas”.
En la Plaza Ignacio Zaragoza se anunció que Servicios Públicos recibió seis camiones compactadores de basura con capacidad de carga de más de 2.6 toneladas cada uno, también entregó palas, arañas y escobas.
Para Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal entregó dos patrullas ecológicas; también recibieron unidades las áreas de Obras, Salud, Mercados y Vía Pública.
En cuanto a las áreas administrativas, la Junta Municipal de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional, Juzgados Cívicos, Ingresos, entre otros, también contarán vehículos para facilitar la movilización del personal y de recursos.
“Estos vehículos son elementos clave en el cumplimiento de nuestros compromisos como gobierno. Representan nuestro compromiso a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ofrecer servicios públicos que respondan de manera eficiente a sus necesidades”.
Flores Jiménez informó que en combate a la violencia en contra de niños, adolescentes y mujeres, se siguen fortaleciendo las acciones gubernamentales para enfrentar y erradicar los distintos tipos de violencia.
También, se ha mejorado el parque vehicular de la Dirección de la Mujer y se implementará una estrategia de comunicación en la que se difunda información acerca de los servicios de atención médica, psicológica, trabajo social, asesoría y orientación jurídica.