“Chispa” Rodríguez se une a Ramírez Racing

Ciudad de México.- Uno de los pilotos más  aguerridos en la pista es Gerardo “Chispa” Rodríguez, que se une al equipo Ramírez Racing en las Trucks México Series a bordo de la camioneta #08.

A diferencia de otros años, para la temporada 2024 “Chispa” Rodríguez correrá de tiempo completo, por lo que la primera cita será San Luis Potosí el 24 de marzo.

En conferencia de prensa dijo sentirse motivado y preparado para conseguir el título y avanzar en su carrera deportiva; durante este año tendrá el respaldo de Sertres del Norte.

A la presentación de la camioneta #08, en el taller de Ramírez Racing, acudieron Laura Briseño, directora de Marketing de Sertres; Daniel Ríos, director Comercial de Sertres; José Luis Ramírez y Betty Ramírez, de Ramírez Racing; y Gerardo Rodríguez Sr.

“Estamos muy ansiosos y contentos de comenzar el año de la mano del equipo Ramírez Racing, para mí es un paso bastante grande en mi carrera, ya que estaré en este equipo encabezado por José Luis Ramírez, que tiene mucha experiencia, de quien no solo le estoy aprendiendo, también me está guiando hacia dónde queremos llegar”, dijo Rodríguez.

En tanto que Laura Briseño comentó que “la idea es apoyar un deporte que es familiar, nosotros somos una marca familiar mexicana y decidimos sumarnos a un equipo mexicano, con un piloto mexicano, donde estamos compitiendo con empresas internacionales y que esperamos que esto crezca para obtener grandes triunfos. Será la segunda vez que apoyamos a Gerardo, un piloto con mucho talento, muy orgullosos de que corra con nuestra marca en las mejores pistas de México en la Trucks México Series. Y esperamos que su talento ayude a ganar muchas carreras este año”.

Mientras que Daniel Ríos comentó que apoyar a “Chispa” Rodríguez comentó que buscan “hacer algo diferente en nuestra estrategia de marketing, donde queremos invitar a más personas a que conozcan lo que hacemos. En el campeonato de las Trucks tenemos muchas fechas, donde podemos integrar a más gente y que tengan la oportunidad de conocer lo que es el automovilismo mexicano”.

“Chispa” Rodríguez insistió que este regreso a la competencia tiene mucho trabajo previo, su mentalidad ha evolucionado y sabe que debe aprovechar cada oportunidad que se le presente.

“Vamos a llegar muy fuerte a San Luis Potosí y así lo vamos a demostrar en la pista, va a ser una carrera interesante, habrá muchos novatos y será muy importante ver cómo van los ritmos y su acoplamiento, espero sea una buena carrera, muy competitiva donde todos podamos divertirnos y dar un gran show”, comentó.

Agradeció a su patrocinador Sertres del Norte y el apoyo de Driven Performance Management y HRX México.

José Luis Ramírez insistió que en Ramírez Racing creen en los valores de familia, y si uno tiene éxitos es gracias a las bases de la familia.

“Creo que tendremos muchas cosas buenas en el futuro. Este año es un parteaguas, la idea es formar nuevas generaciones, y pensamos que Gerardo hará un buen papel en la #08, es un piloto con talento y que puede llegar a subir al auto en NASCAR México en algún momento”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario