Abandera causas sociales

Metepec, Méx.- Mariano Camacho San Martín, candidato a diputado local por el distrito 35, por la coalición Fuerza y Corazón por México, cerró su campaña proselitista reiterando el compromiso de hacer que la voz de su comunidad llegue a la Legislatura del Estado de México.

Reiteró que sus propuestas están basadas en generar mejores oportunidades, mayor seguridad y que las mujeres puedan vivir tranquilas con acceso a mejores opciones para emprender y generar empleos bien remunerados.

También señaló el derecho a la salud y acceso a los medicamentos, impulso a programas que permitan tener viviendas adecuadas, iniciativas para el cuidado del medio ambiente y el uso sostenible del agua.

Camacho San Martín cuenta con 15 años de experiencia en el servicio público y busca representar a los habitantes de Metepec, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo y Chapultepec.

«He llevado esta campaña caminando los cuatro municipios, reencontrándome con la gente y escuchando sus preocupaciones; así he construido mi agenda de prioridades”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario